Twitter

Twitter: Una mujer con mascarilla y manos desinfectadas hace caca en medio de una tienda

Esta señora cumplía con todas las normas de seguridad e higiénicas, pero decidió dejarse llevar por su instinto natural.

Ver vídeo
(Vídeo: Twitter)

Las mascarillas son obligatorias y limpiarse las manos antes de entrar con gel desinfectante es recomendable. Esta señora cumplía con todas las normas de seguridad e higiénicas, pero decidió dejarse llevar por su instinto natural. Le vinieron ganas de hacer caca y como estaba el baño cerrado y no llegaba al bar de la esquina decidió hacerlo en un rincón de la tienda. La imagen es un tanto surrealista, se aprecia perfectamente haciendo sus necesidades ante los gritos de la dependienta que no se cree lo que está pasando.

Las normas higiénicas de esta nueva normalidad son un tanto extrañas. Una persona es considerada limpia, si lleva una mascarilla y se lava las manos con gel. Esta mujer cumplía con todos los requisitos, aunque en su interior, había algo peor que un miedo al contagio por coronavirus, había comido demasiado.

Al comprobar que el baño estaba cerrado y no llegaba al bar de la esquina se bajó los pantalones y empezó a hacer caca. Sin quitarse su mascarilla, fue capaz de hacer caca, puede que sin sentir ese aroma que desprendía. La dependienta empieza a gritar asombrada por esta nueva normalidad que ha traído el coronavirus. Es la primera vez en su vida que ve una escena como ésta, a plena luz del día y en una tienda.

La desinfección del local para evitar el virus deberá contemplar también la limpieza de la zona afectada. Aunque la señora admite que hará lo propio con su caca, el vídeo se termina sin saber si realmente lo habrá limpiado o no. La policía podrá comprobar como esta mujer lleva su mascarilla y se caga en un espacio cerrado. No hay multa para este hecho, aunque debería haberla si tenemos en cuenta que ha creado un precedente y además ha acabado con la correcta desinfección del local.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias