Twitter

Twitter: Un mapa viral de Granada explica los lugares clave para los estudiantes

Sofía estudió en la Universidad de Granada filosofía hace siete años, ella es la autora de este mapa viral.

Twitter: Un mapa viral de Granada explica los lugares clave para los estudiantes
Twitter: Un mapa viral de Granada explica los lugares clave para los estudiantes

Una joven estudiante que el año que viene quiere empezar su carrera en la Universidad de Granada se ha encontrado con una sorpresa inesperada. Sofía natural de municipio de Cabra, Córdoba, ha sido la encargada de hacer este dibujo que rápidamente se ha convertido en viral. La ciudad de Granada aparece totalmente cambiada con sus puntos clave marcados de una forma extraordinaria y precisa. La prima de Sofía es la que recibido este ‘regalo’ en forma de enclaves principales para no perderse.

Los lugares clave para los estudiantes aparecen en este mapa viral de Granada

Sofía estudió en la Universidad de Granada filosofía hace siete años. La huella que dejó en ella y en todos los estudiantes que pasan por este lugar es imborrable. Quedó prendada de algunas calles y rincones que supo trazar perfectamente con varios colores y algún que otro elemento que ha acabado siendo destacado. Este mapa no tiene ningún desperdicio.

A partir de la calle Pedro Antonio ha trazado una línea con los principales locales de tapas de la ciudad de Granada. Un básico que parece que marca a todo el que pisa este lugar. Los recuerdos no se han hecho esperar y han empezado a llegar a la mente de miles de estudiantes que han convertido este mapa en uno de los más comentados en Twitter.

Algunos usuarios afirman que: “Gracias a ese mapa podrá decir como buena granaína “en 10 min estoy allí”. O “Para mi faltaría Acera del Darro, pero tu croquis da para sobrevivir a las primeras incursiones, enseguida vera ella como se maneja, Granada sigue siendo una ciudad de ir a pie, que pesar de los años, tiene un centro muy acogedor, suerte a la prima”. Completando un poco más este mapa de Sofía y actualizándolo después de unos años.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias