Twitter

Twitter: El ejército de Estados Unidos baila ‘Macarena’ para dar el toque de queda

Estados Unidos vive su peor oleada de protestas violentas de los últimos años.

Twitter: El ejército de Estados Unidos baila ‘Macarena’ para dar el toque de queda
Twitter: El ejército de Estados Unidos baila ‘Macarena’ para dar el toque de queda

Estados Unidos vive su peor oleada de protestas violentas de los últimos años. La muerte de George Floyd a manos de un policía blanco ha hecho que todo el país se movilice por una sola causa. Tal ha sido la intensidad de estas protestas que el presidente Donald Trump ha ordenado desplegar el ejercito en aquellas zonas más problemáticas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Ante tal caos siempre queda un poco de esperanza y alegría, el ejercito ha decidido animar un poco el toque de queda con una canción conocida.

‘Macarena’ la canción elegida por el ejército de Estados Unidos para dar el toque de queda

Los estadounidenses llevan décadas bailando ‘Macarena’. Esta canción de ‘Los del Río’ ha sido la más bailada de la historia en todo el mundo, pero especialmente ha sido apreciada en Estados Unidos. Después de recibir reconocimientos de la mano de políticos y famosos, el ejercito la he elegido para el toque de queda en Atlanta.

Cuando suena el toque de queda da inicio al momento en que los ciudadanos no pueden salir de casa, salvo previa autorización. De esta manera se consigue proteger a los más vulnerables. Para asegurarse de que todo el mundo lo cumpla, el ejercito debe supervisar este toque de queda. Antes de iniciarlo suena una canción que en este caso es ‘Macarena’ con baile incluido.

El caos y la violencia da paso al baile y la alegría. Entre tantas imágenes violentas Twitter se inunda con el baile de ‘Macarena’ de los soldados antes del toque de queda. La gente se anima a seguirlos y grabar con los teléfonos esta escena tan surrealista. La música amansa a las fieras, relaja y calma unos ánimos que están muy crispados. Si es con una mítica canción española mucho mejor o eso piensa el ejército de Estados Unidos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias