Twitter

Twitter: Destroza una estatua de un museo al hacerse un selfie subido a ella

Sin ningún vigilante de sala y con la mentalidad de que está solo en el mundo, decide hacerse una foto subido en una estatua.

Twitter: Destroza una estatua de un museo al hacerse un selfie subido a ella
Twitter: Destroza una estatua de un museo al hacerse un selfie subido a ella
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los turistas de este año 2020 no son como los de los otros años. Países como Italia luchan para atraer visitantes locales que admiren sus obras de arte. Con unos servicios mínimos en todo el mundo del turismo y la restauración se pueden ver casos como el de este señor. Sin ningún vigilante de sala y con la mentalidad de que está solo en el mundo, decide hacerse una foto subido en una estatua. El Museu Gipsoteca di Possagno ha sido testigo de cómo este imprudente le arranca los dedos a una estatua del siglo XVIII y se marcha como si nada hubiera pasado.

Se sube a una estatua para hacerse un selfie y la acaba destruyendo

Las imágenes de una cámara de seguridad han conseguido identificar a este hombre. Las mascarillas obligatorias convierten una visita al museo en un lugar en el que poder hacer de todo con total impunidad. Esta medida de protección que en algunas zonas de Italia solo es obligatoria en espacios cerrados ha permitido a este hombre salir casi airoso de su gesto.

Vemos como se tumba encima de la estatua para sacarse un selfie. En una de sus posturas le arranca los dedos del pie de la estatua, como si nada los coloca en su lugar y se marcha. Las cámaras de seguridad y el esfuerzo por intentar identificarlo dieron sus frutos y acabaron llamándole. Él se fue sin decir nada, pensando que no seria descubierto.

La suerte hizo que, como también medida para prevenir un aforo demasiado alto, todo el mundo que quiera ir al museo deba realizar una reserva previa. Al ser descubierto lamentó lo sucedido, tendrá que pagar la restauración de la estatua y se ha convertido en uno de los protagonistas de los vídeos virales del momento. Este tipo de turistas culturales demuestran la poca educación y la falta de respeto por las obras que se visitan en estos tiempos de coronavirus.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias