Redes sociales

TikTok: Despiden a una profesora de primaria por imitar a Paulina Rubio en mal estado

La actuación de Paulina Rubio durante este confinamiento ha sido una de las más extrañas de la historia.

TikTok: Despiden a una profesora de primaria por imitar a Paulina Rubio en mal estado
TikTok: Despiden a una profesora de primaria por imitar a Paulina Rubio en mal estado

La actuación de Paulina Rubio durante este confinamiento ha sido una de las más extrañas de la historia. En un vídeo en el que parece que está bajo los efectos de algún tipo de sustancia extraña que le impide comportarse con normalidad, parece desorientada y aunque explicó que no le pasaba nada, la cantante ha tenido más de un problema por ello. Esta profesora de primaria decidió imitarla frente a su teléfono para hacer un vídeo de TikTok. A los padres no les gustó demasiado este tipo de ‘broma’.

La imitación de Paulina Rubio le cuesta el puesto a esta profesora

Una profesora de primaria decidió hacer una pequeña broma en TikTok. Subió un vídeo en el que imitaba a Paulina Rubio hablando de cómo usar desinfectante o recibir a repartidores en casa. Todo ello con un sospechoso polvo blanco sobre la mesa, según dice ella bicarbonato, colocado como si fuera alguna droga de forma estratégica.

Esta imagen no gustó demasiado a los padres de los alumnos del centro en los que imparte esta mujer clases. Pidieron que fuera apartada de la docencia de forma inmediata, según afirma: “Me llamó mi jefe y me dijo que había un grupo de papás muy molestos porque creen que el mensaje que doy no es adecuado y que no podíamos seguir trabajando juntos”.

Ella se intenta justificar, en un vídeo en el que dice: “Los papás deberían pensar que los maestros también son personas, que tienen derecho a divertirse y a hacer bromas”. La broma a esta profesora le costó el puesto de trabajo en el que llevaba trabajando desde hacia 25 años. Pudieron llegar a un acuerdo financiero y el despido se produjo de forma amistosa. Este vídeo es una muestra más de lo que se debe hacer o no, siendo profesor o profesora, hay algunas bromas que traspasan una línea roja.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias