Instagram

Isa Pantoja sufre los efectos de la gravedad en su aumento de pecho

Isa Pantoja se sometió a un aumento de pecho en 2014.

Ver vídeo

Isa Pantoja se sometió a un aumento de pecho en 2014. Por aquel entonces esta joven decidió que se sentiría mejor con unas tallas más de sujetador. Un primer paso por el quirófano al que han seguido varios más, siguiendo los pasos de su madre y buscando un cuerpo que cumpla con sus expectativas. Isa de vacaciones en Londres ha puesto de manifiesto los efectos de la gravedad en un aumento de pecho que llegó muy pronto. En estas fotos vemos como los pechos se le caen, efecto de un sujetador inadecuado o de la propia gravedad.

Unos pechos caídos o un problema con el sujetador

Las imágenes de felicidad de Isa Pantoja contrastan por las críticas recibidas a su cuerpo. Más allá de los insultos racistas a los que esta joven debe enfrentarse cada día por su origen, Isa lucha contra otros críticos. Las continuas operaciones a las que se ha sometido para estar en plena forma no están dando los resultados esperados.

La operación de aumento de pecho a la que se sometió en 2014 no ha funcionado todo lo bien que se esperaba. Los pechos de esta joven están siguiendo los efectos de la ley de la gravedad. En sus últimas fotos vemos que por efecto de la ropa o de un sujetador inadecuado los pechos de Isa se caen o parecen caídos. Algo que sus seguidores se encargan de mostrarle en sus comentarios.

Con comentarios como: “La silicona va para abajo” o “Si las lolas que se puso de silicona”, se hace referencia a este problema que Isa Pantoja tiene. Un pecho caído o un problema con la silicona que seguro que solucionará cuando se realice la correspondiente revisión. El pecho más grande debe cuidarse con sujetadores y prendas adecuadas para que no se caiga o parezca caído.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias