Isa Pantoja le prohibe a Asraf ir a ‘Supervivientes 2020’
Asraf no participará en 'Supervivientes 2020' dado que Isa Pantoja se lo habría prohibido terminantemente. Incluso se replantearía la relación
Estrenos de Movistar + : 'Twisters' y 'Venom 3' llegan en un mes de mayo cargado de novedades
La serie de Netflix más subida de tono que tienes que ver con tu pareja: todo el mundo dice lo mismo


A pesar de que el casting de ‘Supervivientes 2020’ no ha terminado, parece que Asraf no será uno de los famosos que saltarán desde el helicóptero hasta la isla ya que su novia, Isa Pantoja, se lo habría prohibido terminantemente. Al parecer, en una entrevista a una revista, Isa habría expresado su descontento ante la situación y que incluso se replantearía la situación si él finalmente decide participar.
Aún así, su representante ha comunicado que el hecho de que Asraf no vaya a ‘Supervivientes 2020’ no es cosa de Isa: «Efectivamente, Asraf no va a ir al programa, pero Isa no tiene nada que ver», ha querido dejar claro. ¿Tiene esto que ver con la participación de Omar en varios realities?
El caso es que parece que, en este reality, no tendremos a nadie cercano al clan Pantoja, que han acaparado la televisión durante varias ediciones. Asimismo, parece que ya está confirmada la no participación del exconcursante de ‘GH VIP’, a pesar de que era uno de sus sueños.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco