Instagram

Instagram: Violeta nos enseña su nuevo nido de amor

Violeta ha colgado en su Instagram una de sus fotos más personales. Su nueva casa está casi lista para entrar a vivir.

Instagram: Violeta Magrinyan con disfraz más sexy esquiva la censura
Instagram: Violeta Magrinyan con disfraz más sexy esquiva la censura
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Violeta ha colgado en su Instagram una de sus fotos más personales. Su nueva casa está casi lista para entrar a vivir. Desde su terraza muestra a todos sus seguidores el lugar que se convertirá en su nido amor y se sincera con ellos. Esta nueva etapa asusta a la joven, va a dar un paso importante en su vida, irse a vivir con su pareja. Desde que se independizó con apenas 20 años Violeta nunca ha vivido con nadie, su casa era un refugio al que llegaba cada día. Ahora ese lugar será compartido con Fabio.

Violeta empieza su nueva vida en pareja

La relación con su novio Fabio se inició hace solo unos meses, pero parece que hay amor suficiente para dar un paso más. Entre ellos se ha creado un vínculo increíble que puede que sea el definitivo. Tan bien están juntos que no quieren separarse ni un segundo, ambos han empezado a buscar una nueva casa que en unos días será su refugio común.

Violeta se muestra preocupada por este hecho. Una chica independiente como ella tiene miedo de este paso. En un escrito en el que cuenta con pelos y señales está nueva etapa de su vida, además de confesar que hay un vínculo increíble con su pareja. Dice que: “Es la primera vez que voy a vivir con mi pareja, aunque desde que salimos de la isla no nos hemos separado prácticamente

La exconcursante de reality tuvo la oportunidad de vivir frente a las cámaras con la que es su pareja y con alguno más. La convivencia no debe ser un problema. Lo más peligroso de la foto es que haya mostrado el lugar en el que vive, aunque no da su dirección, muchos intuyen el barrio en el que Violeta se instalará en unas semanas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias