Redes sociales

Violeta (‘Supervivientes 2019’) se sincera como nunca sobre el sexo

Violeta se sincera sobre el sexo en su nuevo vídeo de 'Mtmad'

Violeta (‘Supervivientes 2019’) se sincera como nunca sobre el sexo
violeta

Gracias a ‘Mtmad’, podemos presenciar el día a día de las estrellas de Mediaset, como el de Alma Bollo que ha sido uno de los últimos fichajes de la plataforma. Esta vez, nos centramos en una de las caras que más hemos visto este verano por su paso por ‘Supervivientes 2019’: Violeta Mangriñán.

El canal que tiene siempre nos ha dado exclusivas que han revolucionado el mundo mediático. Y aunque ya sabíamos que es una mujer de lo más explosiva y que no se guarda nada, ahora con sus últimas declaraciones subidas de tono, ‘la ha liado parda’.

La que fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sacado su lado más sensual y oculto a través de unas confesiones en su último video.  ¿Qué hace de puertas para adentro, cuando sube la temperatura y le apetece darse un buen revolcón con su ahora nuevo novio italiano, Fabio Colloricchio?

Tal y como ha confesado la joven valenciana a través de su canal de vídeos ‘Ultravioleta’, es una gran apasionada del sexo y necesita darse mucho amor, tanto si está soltera, como si está en pareja, como es el caso a día de hoy. Un amor que se da en forma de orgasmos. Y es que la que fuera superviviente, y respondiendo a las preguntas que le han planteado varios de sus seguidores, necesita tener, por lo mínimo un orgasmo todos los días.

«Es como la gente que es adicta al café. Ellos necesitan un café para empezar bien el día y funcionar, pues yo necesito un orgasmo para poder empezar bien el día». Palabras acompañadas por un impactante secreto: «Necesito correrme todos los días».

Así de esta forma, Violeta ha confesado que ella es una mujer de quererse mucho y que sin un orgasmo mañanero, no puede afrontar bien el día. Unas declaraciones, por las que ha pedido «perdón» por si alguien se ha podido sentir ofendido pero, según ella, «a nadie le amarga un dulce y lo que pasa es que soy muy de dulce y necesito todos los días».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias