Instagram

Instagram: Shakira se pasa al tenis para dar su apoyo al equipo colombiano

Shakira ha compartido con sus seguidores una de esas imágenes cotidianas que se acaba convirtiendo en polémica.

Instagram: Shakira reconoce que no tiene la suerte del Barça de su lado
¿Qué pasó el 2 de Febrero? Efemérides del 2 de Febrero de 2018.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Shakira ha compartido con sus seguidores una de esas imágenes cotidianas que se acaba convirtiendo en polémica. La cantante que lleva años viviendo en Barcelona sigue los pasos de su compañero Gerard Piqué. Ambos son amantes del deporte y en especial del tenis. Parece que esta pasión los lleva a querer invertir parte de sus esfuerzos y tiempo libre en estar al día de todo lo que sucede en este deporte. Shakira preparada para jugar ha cometido un pequeño error en este post, intencionado o no, la cantante tiene en su corazón a los suyos.

Shakira una colombiana en España que apoya a su equipo

La cantante colombiana vive desde hace años en Barcelona. Sus dos hijos Milán y Sasha han nacido en esta ciudad y son españoles. Shakira a pesar de tener su corazón en este país sigue muy unida a su tierra natal. En lugar de apoyar a los equipos nacionales sigue centrada en Colombia. Se declara preparándose para la Davis dando todo su apoyo al equipo colombiano de tenis.

La pareja formada por el futbolista y la cantante son un de las más sólidas y polémicas del país. Si Piqué mostraba todo su poder en la televisión, con unos ingresos de los que presumía. La colombiana por su parte sigue sufriendo los problemas de una hacienda nacional que no termina de entender. Shakira intenta ser española cuando lo necesita, aunque nunca cuando se habla del dinero que gana.

Shakira no dará su apoyo a los tenistas españoles y estará pendiente de los colombianos. Veremos si Piqué, su compañero, puede estar más pendiente de los equipos nacionales. El tenis es un deporte cada vez más de moda, al que se suman algunos famosos como esta pareja. Shakira entrena con ilusión para la llegada de la Davis en Madrid, un evento al que no puede faltar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias