Instagram

Instagram: La polémica foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos bañándose

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha abierto su propia cuenta de Instagram. Para celebrarlo ha colgado una de las fotos más polémicas.

Instagram: La polémica foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos bañándose
Instagram: La polémica foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos bañándose
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha abierto su propia cuenta de Instagram. Para celebrarlo ha colgado una de las fotos más polémicas del futbolista. Una imagen demasiado íntima y con unos protagonistas involuntarios. Los menores en las redes sociales deben poder disfrutar de una cierta privacidad. En la foto se ven todos los hijos de Cristiano bañándose con él en una enorme bañera. Seguramente esta estampa se repita todas las noches en las que el crack quiera estar con sus hijos en este momento del día, pero no es una buena foto para compartir.

Los comentarios de una foto de Cristiano Ronaldo demasiado íntima

View this post on Instagram

Funny moments 😅

A post shared by Cristiano Ronaldo Jr (@lcrisjrl) on

En la imagen que ha colgado Cristiano Junior vemos a todos sus hermanos y padre en la misma bañera. Mateo, Eva, Alana, Cristina Junior y Cristiano Ronaldo disfrutan de un baño de lo más relajante. El problema de esta imagen es la aparición de menores desnudos en una foto. Aunque no se aprecia nada, resulta impactante que un padre los exponga tanto.

La fotografía es un pura alegría y felicidad. Los pequeños disfrutan todos juntos con su padre, en un lugar de su casa que consideran especial. El papel de Cristiano Ronaldo como padre siempre ha sido ejemplar. Es un hombre entregado con los suyos que siempre que puede invierte tiempo en ellos. Su familia es una de las piezas clave de su éxito, siempre pendiente de él y de sus logros.

La bañera ha generado polémica por ser demasiado intima, aunque en esencia es solo una parte más de la vida de un jugador de fútbol de éxito. Los niños se lo pasan en grande en esa bañera enorme en la que los cinco pueden relajarse y pasárselo muy bien jugando. Cristiano ha salido al paso de esta foto en la que aparecen sus pequeños demasiado expuestos para algunas personas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias