Instagram: La obsesión de Anabel Pantoja por la comida sale a la luz
Anabel Pantoja se encuentra participando en un concurso, ante las cámaras se ha dado a conocer en primera persona.

Anabel Pantoja se encuentra participando en un concurso, ante las cámaras se ha dado a conocer en primera persona. La colaboradora estaba escondiendo un oscuro secreto que todos imaginaban, pero nadie se atrevía a decir en voz alta. Anabel es una experta en dietas y en tratamientos estéticos que le permiten mantener el peso, a pesar de haber probado en más de una ocasión intentar adelgazar. Un psicólogo viendo el programa ha desvelado una importante barrera que impide que la joven pierda los kilos de más por mucho que se esfuerce.
Anabel Pantoja esconde la comida
La colaboradora fue sancionada por el programa por introducir comida en el reality. Algo que está totalmente prohibido, pero para ella se convirtió en vital. Darle tanta importancia a poder comer lo que quiere, revela una serie de miedos y de problemas a los que Anabel Pantoja aún no ha querido enfrentarse.
Según los especialistas esta obsesión por la comida, nada de una ansiedad por intentar encajar en un mundo en el que la imagen lo es todo. Por mucho que se esfuerza la joven no consigue sus objetivos, tener ese cuerpo de 10 que espera. A pesar de todo lo que ha tenido que hacer para perder peso, Anabel Pantoja no se rinde. Sus miedos, temores y obsesiones salen a la luz, pero también la convierten en una persona más humana.
Muchos de los comentarios que le dedican sus seguidores están destinados a aplaudir que sea una mujer con medidas reales. Lejos de las tallas y de los números que barajan las demás, Anabel cumple con las suyas. Se mantiene en unas cifras que tienen un gran significado, luchando día tras día por no caer en las redes de la comida. Su gran enemiga, la comida, la ha seguido también a esta nueva aventura televisiva.
Temas:
- Tendencias