Televisión

Anabel Pantoja protagoniza un topless en ‘El tiempo del descuento’

Anabel Pantoja ha realizado un topless

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja hace un inesperado topless

Anabel Pantoja está empezando a acomodarse en la casa de Guadalix. Su paso por ‘El tiempo del descuento’ está dejando poco a poco momentazos de la televisión. Esta claro que está intentando aprovechar al máximo su paso por el programa. El último ha sido un accidental ‘topless’ que revolucionó las redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja quiso entrar al jacuzzi con el Maestro Joao. Poco a poco intentaron bajar las escaleras de la minipiscina, pero al final se zambulleron. Anabel intentó sujetar su camisa, pero al salir del agua, la prenda le jugó una mala pasada y dejó ver sus pechos.

Anabel consiguió por primera vez superar una nominación y seguirá en la casa una semana más. Sus compañeros se alegraron mucho de su vuelta a la casa, pero sobre todo de la expulsión de Hugo. Además de Hugo, Nuria fue la tercera expulsada del ‘reality’.

Sin embargo, la nueva semana para Anabel presenta un gran reto. El programa descubrió que la Pantoja había metido escondido chocolate y bombones a la casa, alimentos que están prohibidos en la casa de Guadalix. Como castigo la organización ha decidido que Anabel Pantoja tendrá que ir disfrazada de chorizo durante varias horas al día.

Anabel Pantoja está aprovechando al máximo lo que serán sus últimos momentos en la televisión, ya que hace unas semanas se confirmaba que no había renovado contrato con Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias