Instagram

Instagram: Nagore Robles se baña desnuda con su chico

La foto de Nagore Robles en su bañera totalmente desnuda en Instagram ha dado mucho de qué hablar.

Instagram: El artístico desnudo integral de Nagore Robles impresiona por su sencillez
Instagram: El artístico desnudo integral de Nagore Robles impresiona por su sencillez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La foto de Nagore Robles en su bañera totalmente desnuda en Instagram ha dado mucho de qué hablar. En el post ha especificado que estaba con su chico, algo que nadie ha entendido, hasta que se ha visto a su perro al lado. La mascota de Nagore ha acabado siendo protagonista de una imagen que muestra la parte más intima de la colaboradora. No solo se ha desnudado por fuera, también ha abierto su corazón y ha respondido a todos aquellos que dudaban de su sexualidad. Parece que pasa unos días un tanto confusos.

La foto que ha hecho dudar a Nagore Robles

En la imagen se ve a Nagore Robles tomando una relajante ducha con su chico. Chico es el nombre que recibe su perro en plan cariñoso. Este ‘chico’ ha hecho que muchas personas busquen en la foto a un nuevo novio o persona que acompañe a la colaboradora en esta especie de viaje romántico.

Algunos seguidores se han preguntado si es ‘bisexual’ como la misma Nagore Robles dijo en su día. La realidad es que es ella misma la que contesta algunas preguntas sobre su condición sexual con especial elegancia. Nagore sabe que se debe a los suyos y nunca ha querido esconder algunos aspectos de su vida personal. Firme defensora de las mujeres responde ante un comentario desafortunado en el que intentan cortejarla: “Nagore que solita estás una mujer tan guapa como tú no debe nunca estar solo yo me apunto para hacerte compañía si tú quieres besitos guapa”.

Ante ese piropo Nagore no puede evitar responder ella misma: “una mujer te parezca guapa o no, puede estar sola cuando le dé la gana sin necesitar absolutamente a nadie. ¿Te queda claro?” Demostrando una vez más ese carácter que pudimos ver en ‘Gran Hermano’ y que se ha ganado el aplauso de los suyos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias