Instagram: Marta López muestra su lado más casero cocinando en tanga rojo
Marta López del Alamo muestra su lado más casero en Instagram.
Marta López del Alamo muestra su lado más casero en Instagram. Prepararse la cena con un discreto tanga rojo y un crop top que deja ver todos sus encantos es algo habitual en su casa. La vemos buscar en la nevera como una ama de casa más bajo la atenta mirada de su novio Kiko Matamoros. Marta demuestra en cada una de sus fotos su amor por la lencería, de hecho, la modelo es imagen de varias marcas y no es de extrañar a juzgar por los piropos que se lleva en los comentarios.
El tanga rojo de Marta López eclipsa su nevera
La idea de esta foto era mostrar el lado más casero de Marta López. Uno de sus grandes secretos es su nevera, en ella se aprecia perfectamente que se cuida. Muchas bebidas, frutas y verduras, claves para mantener una piel y un cuerpo totalmente hidratados. La modelo afirma que hará un especial próximamente sobre todo lo que guarda en la nevera.
Marta se lleva un buen número de comentarios destacando su cuerpo, pero también criticando su exhibición casi diaria. La mayoría coinciden que su trabajo consiste en mantenerse en forma para lucir prendas, como las marcas de lencería que acuden a ella para que destaque aún más sus productos. Sus seguidores afirman: “Por favor no te hagas una fotografía así, eres maravillosa!!! No necesitas exponerte de esta forma. Tienes mucha valía personal y esto es vulgar para ti.”
La modelo se ha ganado a pulso con sus vídeos una imagen totalmente nueva. Antes de que fuera conocida nadie pensaba que detrás de esa imagen se escondía una mujer que ha sabido conquistar a sus seguidores con su carácter. Sincera hasta las últimas consecuencias Marta López del Álamo nunca esconde nada. Lo que se ve en sus fotos y en sus directos es tal como es esta joven influencer que gana likes por momentos.
Temas:
- Tendencias