Instagram

Instagram: Makoke da la espalda a la polémica con un sensual vestido

Makoke se ha marcado toda una declaración de intenciones en Instagram. Con un vestido rosa con cremalleras en la espalda ha escrito un post que ha dado en la diana

Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena
Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena

Makoke se ha marcado toda una declaración de intenciones en Instagram. Con un vestido rosa con cremalleras en la espalda ha escrito un post que ha dado en la diana: “Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena”. Unas palabras de Sabina que cobran un cierto sentido para la colaboradora, su papel en Telecinco cada vez está más lejos de volver a ser lo que era. Las acusaciones de su exmarido no paran de llegar, pero Makoke lo tiene muy claro, le da la espalda a cualquier crítica o comentario desafortunado.

Makoke no quiere saber nada de las provocaciones

Por mucho que intente provocar a Makoke, sabe perfectamente cual es su papel. Su exmarido Kiko Matamoros tiene un protagonismo más que evidente en Telecinco, lo que la ha dejado un poco al margen. Makoke ha preferido centrarse en todo le que la apasiona, su familia y nuevo novio son piezas importantes de su día a día.

Sus seguidores están totalmente a su favor, aunque reconocen algunos errores: “Lo malo para ella es que matamoros interesa más en Telecinco” o “Sobraba la llamada de hoy…tu silencio es más elegante”. Todos aplauden la discreción con la que Makoke hace oídos sordos a las provocaciones de su anterior pareja. Kiko Matamoros ha vuelto a la carga más fuerte que nunca en busca de intentar crear polémicas y seguir jugando en ese papel protagonista que se le da tan bien.

Makoke posa de espaldas ajena a todo lo que se dice de ella. En su silencio elegante ha conseguido el aplauso del público. Su papel ha cambiado y ella sigue consiguiendo centrar su carrera profesional y personal. Con esta imagen demuestra que no está dispuesta a ningún enfrentamiento, prefiere seguir siendo quién es sin entrar en ninguna polémica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias