Instagram

Instagram: Laura Escanes se opera el pecho y desactiva los comentarios para no ser criticada

La influencer Laura Escanes, muy nerviosa, ha decidido ponerse frente a la cámara para explicar su ausencia de las redes sociales.

Instagram: Laura Escanes se opera el pecho y desactiva los comentarios para no ser criticada
Instagram: Laura Escanes se opera el pecho y desactiva los comentarios para no ser criticada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La influencer Laura Escanes, muy nerviosa, ha decidido ponerse frente a la cámara para explicar su ausencia de las redes sociales. La mujer de 24 años de Risto Mejide y madre de su hija Roma, ha pasado por el quirófano. No contenta con su cuerpo se ha sometido a una operación de aumento y elevación de pecho. Laura ha perdido el miedo a los médicos para hacer realidad uno de sus sueños, tener los pechos más grandes y sentirse a gusto con su cuerpo.

Laura Escanes desactiva los comentarios después de su operación de aumento de pecho

View this post on Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes no se sentía a gusto con una talla pequeña de pecho. Al nacer su hija Roma, decidió no optar por la lactancia materna, quizás pensando en la futura operación. Con una bebé de unos meses, Laura Escanes decide pasar por el quirófano. Todo ha salido muy bien, en unos días está casi recuperada y ha podido tranquilizar a sus seguidores, preocupados por su ausencia en las redes sociales.

Para evitar cualquier tipo de critica sobre su decisión, Laura ha optado por desactivar los comentarios. Según explica necesita tranquilidad para recuperarse del todo. Afirma que se siente muy satisfecha con su operación, la necesitaba para poder tener el cuerpo que siempre ha querido y había llegado el momento para hacerlo. Risto se encarga de Roma, mientras ella puede recibir los cuidados necesarios.

La imagen de Laura Escanes cambiará por completo, con una talla más de pecho, a sus 24 años habrá cumplido uno de sus sueños. A la espera de ver el resultado y volver a activar los comentarios para que sus seguidoras puedan opinar, sigue su tratamiento en casa. En unos días se podrá comprobar cómo le han quedado sus nuevos pechos, de momento no se puede opinar sobre su decisión. Según afirma, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, aunque ella prefiere evitar cualquier posible crítica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias