Instagram

Instagram: Laura Escanes se enfrenta a duras críticas por no dar el pecho

Laura Escanes está muy centrada en su papel como madre de la pequeña Roma.

Instagram: Laura Escanes se enfrenta a duras críticas por no dar el pecho
Instagram: Laura Escanes se enfrenta a duras críticas por no dar el pecho
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes está muy centrada en su papel como madre de la pequeña Roma. La joven decidió ser madre a una edad muy temprana, pero esto no le impide convertirse en toda una experta a base de experiencias increíbles. La primera gran decisión que tomó Laura fue la de darle o no el pecho a su pequeña. Este acto nace de cada mujer, no es una obligación amamantar a un bebé, es una opción muy personal. Ella decidió optar por otro sistema para su hija Roma, pidiendo respeto.

Las ‘talibanas de la lactancia materna’ atacan a Laura Escanes

El Instagram de Laura Escanes recibe de forma casi contante críticas por una decisión que tomó en su día, no darle el pecho a su hija Roma. Laura explicó muy claramente que se trataba de una decisión personal y no quería que la juzgasen por ello. A pesar de demostrar día tras día su papel como madre, no para de recibir comentarios negativos.

Sus seguidoras la animan: “Laura, ni caso! Esas son talibanas de la lactancia materna” o “e voy a decir una cosa, soy madre de dos peques y a uno le pude dar lactancia materna y a otro no y oye cómo que están igual de sanos y fuertes, cada uno con sus hijos que haga lo que le parezca”. El debate se ha abierto en sus redes sociales a raíz de una publicación muy dura que Laura decidió compartir.

La realidad es que como bien dicen: “Por lo que se ve solo te enfocas en los mensajes negativos. Hay personas que día tras día te mandan mucho apoyo y palabras positivas y no das ni un like y a una que te dice algo negativo hasta la subes a tus historias.”. Laura Escanes se enfoca en aquello que le hace daño, sin leer la cantidad de mensajes negativos que intentan ayudarla o apoyarla.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias