Instagram

Instagram: Kiko Rivera celebra el más amargo de sus cumpleaños

Kiko Rivera cumple 36 años inmerso en un duelo difícil de superar. Su esposa Irene Rosales acaba de perder a su madre.

Instagram: Kiko Rivera celebra el más amargo de sus cumpleaños
Instagram: Kiko Rivera celebra el más amargo de sus cumpleaños
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera cumple 36 años inmerso en un duelo difícil de superar. Su esposa Irene Rosales acaba de perder a su madre, demasiado joven y con ganas de vivir grandes experiencias con sus nietas, se ha ido victima de una larga enfermedad. Ante tal noticia toda la familia está viviendo unos sentimientos que impiden celebrar este día. Una madre, abuela o suegra es una pieza central de cualquier hogar que tendrá que sobrevivir sin esa energía inmensa que hasta ahora iluminaba su camino. Se marcha una consejera, una amiga y el amor más puro que existe.

Irene Rosales destrozada felicita a su marido Kiko Rivera

Irene Rosales ha demostrado una vez más que está hecha una señora de la cabeza a los pies. Una mujer valiente y fuerte que aprendió de su madre a superar cualquier obstáculo que la vida le depare. Ambas tenían una relación ejemplar que no ha desaparecido del todo, una madre está siempre en el corazón, aunque físicamente no la acompañe.

La familia se ha quedado huérfana, pero eso no quiere decir que no deba continuar con su vida. Irene felicita a Kiko en su momento más duro, con unas palabras maravillosas: “Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura”.

Los mensajes de apoyo a ambos se cuentan por centenares. En efecto el amor es lo más grande que existe y lo único que sobrevive. Sin su pilar principal Irene se refugia en los suyos, su marido y las preciosas hijas de ambos. Debe ser fuerte por y para ellos que le ayudarán a sobrellevar ese momento de la vida que nadie quiere vivir.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias