Instagram: Kiko Rivera con barba blanca convertido en filósofo
Kiko Rivera reflexiona en su última publicación sobre este año que se termina, con barba blanca y como si fuera un filósofo expone sus ideas.
Kiko Rivera en sus últimas publicaciones ha demostrado que está cerrando uno de los mejores años de su vida. Gracias a una relación perfecta y estable se ha centrado mucho más en su carrera profesional. El hijo de Isabel Pantoja ha descubierto su verdadera vocación como DJ y empresario de éxito. En este 2019 que termina por fin puede celebrar que está en uno de sus mejores momentos a nivel físico, personal y financiero. Kiko sabe que tiene mucho que agradecerle a la vida y lo hace como todo un filósofo con barba blanca incluida.
La madurez de Kiko Rivera llega a su esplendor
El Dj ha llegado a su madurez de una forma que ha transformado para siempre su forma de ser. Atrás queda aquel Kiko Rivera que solo pensaba en salir de fiesta y se lanzaba a los malos hábitos. Ahora es un padre de familia preocupado por sus hijos que aprovecha todo el tiempo libre que tiene para disfrutarlos.
Esta década que dejará atrás la recordará siempre. Kiko escribe en su Instagram: “No todo aquel que me mira puede verme ni todo el que cree conocerme sabe quién soy. No soy todo lo que ves. Pero tampoco ves todo lo que soy” Como si del mismo Sócrates se tratará utiliza estas frases para preparar un año que seguirá con las mismas fuerzas que el que se termina. Sus seguidores aprecian cada una de sus palabras.
Muchos aplauden esa capacidad de reflexión que aparece últimamente en sus redes: “Si pequeño saltamontes” o “muy bonito Kiko Rivera eres auténtico, es lo que importa” son comentarios que se repiten. Kiko está convertido en un filosofo con barba incluida, un nuevo look que ha causado sensación. Con algunos pelos en la barba blancos en el centro está creando tendencia. Para algunos es una muestra más de su madurez, para otros, es un estilo que no le favorece en absoluto.
Temas:
- Tendencias