Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez con vestido y botas de nieve de 1.000 euros

Georgina Rodríguez se ha hecho una de esas fotos en el ascensor de las que impresionan, vestida de blanco con unas prendas complicadas de combinar.

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa

Georgina Rodríguez se ha hecho una de esas fotos en el ascensor de las que impresionan. En ella podemos verla de cuerpo entero con un look que ha dejado helados a todos sus seguidores. La combinación de prendas blancas es realmente llamativa. La modelo no ha dudado en calzarse unas botas de nieve de más de 1.000 euros para protegerse de los primeros fríos del otoño, pero se ha dejado por el camino parte de su vestimenta. Con un vestido, que parece más un jersey, cubriendo lo imprescindible, Georgina no triunfa.

El minivestido blanco de Georgina Rodríguez tapa lo justo

View this post on Instagram

🕊 #goodnight #peace #love @fashionnova

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El otoño es una estación de contrastes, no solo en el tiempo, a veces sol, otras tormentas y unos cambios bruscos de temperatura, también ocasiona algunos problemas a la hora de vestir. Georgina Rodríguez, la compañera de Cristiano Ronaldo tiene uno de los armarios más envidiados del mundo, con ropa para elegir de las mejores marcas.

La modelo ha optado por una mezcla de estilos basada en el color blanco. Las botas de nieve blancas son de lo último y parecen muy calentitas, ideales para temperatura bajo cero, a las que todavía no hemos llegado. Las ha combinado con un vestido de manga corta que tapa lo justo, ideal para un otoño suave de unos 20 grados en el exterior. Una mezcla que asegura a Georgina que no pasará calor, pero tampoco frío en los pies.

Sin olvidar el mini bolso de Louis Vuitton para llevar lo justo al salir de casa. Solo este elemento rompe el impecable look en blanco de la modelo. La belleza de Georgina se ve reflejada ante el espejo del ascensor, con unas prendas que pocos se atreverían a combinar vemos como los gustos más personales de la compañera de Cristiano Ronaldo poco a poco salen a la luz.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias