Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez nos enseña a sus hijas jugando en un Bugatti

Georgina Rodríguez ha colgado uno de los vídeos más tiernos del momento. Las dos niñas de la familia juegan en el Bugatti de 11 millones de euros del futbolista.

Georgina Rodríguez
De confirmarse el embarazo de Georgina Rodríguez ampliarían rápidamente la familia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez ha colgado uno de los vídeos más tiernos del momento. Las dos niñas de la familia, su pequeña Alana, que es fruto de su relación con Cristiano Ronaldo y Eva, la gemela que tuvo el futbolista antes de conocerla, jugando. Las niñas tienen todos los juegos del mundo, pero prefieren utilizar una de las joyas de la corona de la familia, el impresionante Bugatti exclusivo de Cristiano Ronaldo. Alana y Eva están sentadas en los asientos delanteros del coche jugando a ser mayores y disfrutar de todos los lujos posibles.

Alana y Eva juegan con el Bugatti de Cristiano Ronaldo

Un futbolista de élite puede poseer todos los bienes materiales del mundo. Con el sueldo que gana Cristiano Ronaldo tiene a su alcance todo lo que pueda desear. En su haber hay una de las mejores colecciones de coches que existen, además de un jet privado o una serie de propiedades inmobiliarias de ensueño.

Su familia es la que disfruta de su fama y prosperidad. Sus cuatro hijos y la madre de estos Georgina Rodríguez son los encargados de apoyarle en todo momento y aportarle la estabilidad que necesita. A cambio, reciben una serie de cuidados dignos de reyes y reinas. Alana y Eva no han dudado en entretenerse jugando en el Bugatti de 11 millones de euros y de serie exclusiva. El coche que sale en las imágenes es una edición especial que posee el futbolista.

Alana con las llaves en la mano y Eva de copiloto son las protagonistas de este divertido vídeo. Las pequeñas ajenas a todo el lujo que les rodea juegan como cualquier niña, esperando ser mayores para poder conducir de verdad el coche de su famoso padre. Georgina Rodríguez disfruta viéndolas jugar y no duda en compartir estas tiernas imágenes con sus seguidores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias