Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez luce Photoshop en su campaña de lencería

Georgina Rodríguez sigue destacando como modelo. La compañera de Cristiano Ronaldo ha iniciado una campaña publicitaria que la ha llevado a realizar uno de los Photoshop más extraños en Instagram.

Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez sigue destacando como modelo. La compañera de Cristiano Ronaldo ha iniciado una campaña publicitaria que la ha llevado a realizar uno de los Photoshop más extraños de Instagram. La vemos en una posición un tanto forzosa con un fondo que podría ser un poco más natural. La española luce una ropa interior destinada a triunfar y acumula bastantes me gusta con una foto que la convierte en el ojo del huracán de una campaña publicitaria. Todo lo que toca Georgina Rodríguez lo convierte en oro.

Georgina luce un extraño fondo

Georgina ha iniciado una nueva campaña publicitaria de la mano de una marca de lencería. La oportunidad de lucir un cuerpo trabajado y empezar a destacar en un mundo muy competitivo ha llegado a su vida. De negro, con un top y unos leggins largos la mujer de Cristiano Ronaldo parece estar en su mejor momento, lejos de los rumores de un posible embarazo.

La cenicienta moderna Georgina Rodríguez encontró a su príncipe en su día, sin Photoshop alguno la convirtió en la persona que es ahora. Una mujer con un estilo muy personal que imita a las grandes estrellas. Georgina ha sido capaz de pasar de ser una dependienta en una tienda de lujo a codearse con alguna de sus clientas. Subida en unos tacones de lujo y con vestidos de ensueño consigue destacar.

En su Instagram también lo hace de la mano de algunas marcas publicitarias. El valor de esta joven modelo está en alza y parece que no se detiene. Se está labrando una increíble carrera que en los últimos años ha ido en aumento. Nada parece parar las ganas de triunfar de una Georgina Rodríguez que además de ser madre de familia numerosa tiene un buen asesor a su lado. El éxito de esta marca de lencería estará asegurado en un dudoso Photoshop marcado por la belleza natural de la modelo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias