Instagram

Instagram: La foto más flamenca de Pilar Rubio conquista a Sergio Ramos

Pilar Rubio se encuentra inmersa en los preparativos para celebrar las fiestas con toda su familia numerosa.

Instagram: Pilar Rubio prepara para las fiestas un arroz al horno
Instagram: Pilar Rubio prepara para las fiestas un arroz al horno
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio se encuentra inmersa en los preparativos para celebrar las fiestas con toda su familia numerosa. La presentadora es una experta en estas fechas, las vive con especial emoción desde que fue madre, aunque tiene un pasado especial con la Navidad. Como vemos en esta foto Pilar ya era un amante del rojo y de todo lo flamenco, una señal, de una mujer que acabaría vinculada a un hombre como Sergio Ramos. El destino convirtió a Pilar Rubio en todo un icono televisivo que tendría un paso de lo más folclórico.

La Pilar Rubio más flamenca emociona a sus seguidores

La foto de Navidad de Pilar Rubio de pequeña es un poco sorprendente. Más allá de los jerséis con renos o muñecos de nieve está el traje de flamenca. La presentadora dice: “De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.” La relación con estas fechas no parece tener ningún sentido, pero quizás en su interior debía recordarle algo.

Las emociones de Pilar Rubio se destapaban cuando se ponía su traje de lunares rojos, los leotardos para conseguir sobrevivir al frío de estas fechas, las flores y los pendientes rojos de aro. En los años 80 había una niña llamada Pilar que estaba destinada a ser famosa, vestida de flamenca y destacando entre un universo de Papas Noeles y de Reyes Magos. Pilar ya empezaba a mostrar sus vínculos con Andalucía.

El paso de los años la haría encontrar a un andaluz que le cambiaría la vida, quizás aquella predilección por el vestido típico era una señal de lo que le esperaba. Muchos de sus seguidores se preguntan: “Eso era una señal de que te casarías con un andaluz” buscando esa conexión mágica que puede que se estableciese sin querer. Su marido seguro que admira mucho a esa niña que le conquistó a primera vista.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias