Instagram: La foto de Donald Trump desnudo que ha inundado las redes sociales no es lo que parece
La supuesta foto de Donald Trump desnudo ha inundado las redes sociales.


La supuesta foto de Donald Trump desnudo ha inundado las redes sociales. La figura del presidente de los Estados Unidos bronceándose ha dado mucho de qué hablar. Existen muchos mitos que rodean a este político. El que fue uno de los más ricos de Estados Unidos y ha sido un empresario de éxito que según dicen ha atraído a muchas mujeres. Sus dos esposas extranjeras y mucho más jóvenes que él, le han dado una fama de seductor que con este desnudo se ha desmoronado por completo.
El cuerpo de Donald Trump al desnudo tiene truco
La foto de Donald Trump desnudo ha dado la vuelta al mundo. Lo que parecía una filtración mientras el magnate recibía uno de sus conocidos tratamientos de belleza. Ese bronceado anaranjado que lo caracteriza es solo uno de sus trucos para parecer más joven. También usa hombreras para disimular una tripa que se apreciaba perfectamente en esta foto.
La parte de la anatomía que más ha llamado la atención ha sido su miembro. Bautizado como ‘trumpito’ ha causado sensación por su tamaño. Los comentarios que hacían bromas buscando la ironía al tratarse del hombre más grande del mundo no se han hecho esperar. Lo que parecía una filtración muy real, ha acabado siendo obra de una fotógrafa Alison Jackson experta en recrear escenas con parecidos razonables escenas ficticias. Este modelo era una casi copia exacta de Trump.
La fotografía forma parte de la obra artística creada por la británica en 2016, antes de que Trump ganase las elecciones de Estados Unidos. Hasta ahora no había trascendido, pero en vista de las protestas que recorren el mundo, ha cobrado un cierto protagonismo. Detrás de la imagen de un presidente bronceándose se esconde una fake que se ha hecho viral al momento y que ha puesto de nuevo a Donald Trump en el ojo del huracán.
Temas:
- Tendencias