Instagram: La familia Ramos en jet privado rumbo a unas vacaciones en Egipto

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto de su increíble luna de miel. Han deshecho las maletas, para volver a hacerlas y emprender las vacaciones familiares.

Instagram: Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecen con un Baltasar pintado
Instagram: Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecen con un Baltasar pintado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto de su increíble luna de miel. Han deshecho las maletas, para volver a hacerlas y emprender las vacaciones familiares con toda la familia en jet privado. Ahora como marido y mujer han decidido obsequiar a su familia numerosa con una serie de momentos muy especiales. Sus tres pequeños han estado días sin poder verlos y abrazarlos, ahora serán los auténticos protagonistas de un viaje que ha sido especialmente organizado para ellos y sus amigos. Egipto ha sido el lugar elegido para disfrutar de la magia de un país lleno de misterios.

Egipto el destino de la familia Ramos

View this post on Instagram

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

El recién estrenado matrimonio Ramos, la hermana de Sergio, Miriam, su familia y unos amigos han sido los compañeros de viaje en este jet privado. Hurganda es el lugar elegido para las vacaciones familiares, un lugar de Egipto en el que destacan sus impresionantes playas y centros vacacionales.

Kamel Abu Ali el mismo empresario egipcio que recibió el año pasado por estas fechas a Cristiano Ronaldo, ha sido el encargado de esperar la llegada de Sergio Ramos. Para disfrutar de la privacidad y los lujos que se merecen, toda la comitiva vacacional será dirigida a la isla de Jiftun en el Mar Rojo. Un viaje que estaba planificado desde hace un tiempo y que no les ha impedido disfrutar de su luna de miel.

De playa en playa y casi sin tiempo de deshacer las maletas, toda la familia vuelve a disfrutar del mar. En este caso en compañía de sus pequeños y familia más directa. Sergio Ramos podrá reconciliarse con el país después de la conmoción que causó en él la lesión del ídolo nacional Mohammed Salah. Egipto lo recibirá con los brazos abiertos, queriendo conocer un poco mejor a este singular jugador de futbol.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias