Celebrities

Sergio Ramos y Pilar Rubio, víctimas de un terremoto en su luna de miel

Sergio Ramos y Pilar Rubio, víctimas de un terremoto en su luna de miel
Pilar Rubio y Sergio Ramos viven un terremoto en su luna de miel

La pareja del año ha sufrido un terremoto en su luna de miel

Tras la boda del año, Sergio Ramos y Pilar Rubio pusieron rumbo a Costa Rica para disfrutar de su luna de miel. La pareja disfrutó de casi dos semanas relajándose en paradisiacas playas del país, realizando todo tipo de deportes de aventura e incluso reencontrándose con amigos como Keylor Navas y su mujer Andrea Salas con los que también hicieron planes, como celebrar todos juntos el cumpleaños de la mujer del futbolista.

Sin embargo, la luna de miel pudo haberse cancelado debido a un terremoto de magnitud 6.7 en la escala de Richter que se produjo el pasado martes en la isla, coincidiendo con la estancia de la pareja.

Pasado el susto, ambos volvieron a disfrutar al máximo de sus últimos días en el país, y aunque ninguno de los dos quiso hacer declaraciones ni explicar cómo habían vivido el terremoto, Sergio Ramos se manifestó a través de su cuenta de Instagram con una historia en la que aparecía junto a Pilar Rubio acompañada de la frase “¡Todo ok!” para tranquilizar a sus seguidores.

Tras una luna de miel al igual que su boda: divertida y poco convencional, la pareja ya se encuentra otra vez en Madrid con las pilas cargadas. Unos días en los que aprovecharon para disfrutar de la naturaleza de Costa Rica en la Reserva Natural de Monteverde.

También se dedicaron a practicar deportes de aventura como hacer surf, ski acuático, lanzarse desde una tirolina, disfrutar en toboganes acuáticos e incluso realizar un paseo en moto acuática junto a unos simpáticos delfines que pasaban por allí.

Una luna de miel increíble que junto al gran enlace celebrado el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla han sido la presentación soñada de la pareja para dar comienzo a esta nueva etapa junto a sus tres hijos Sergio, Marco y Alejandro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .