Instagram: Este hombre tiene un récord Guinness que mide 52 centímetros
Benny Harlem era toda una sensación en las redes sociales, su pelo le sirvió para ganar un premio que lo ha coronado como el hombre de la melena de 52 centímetros
Benny Harlem era toda una sensación en las redes sociales, su pelo le sirvió para ganar un premio que lo ha coronado como el hombre de la melena de 52 centímetros peinada hacía arriba. En 2018 consiguió hacerse el crepado más alto del mundo, si es complicado que el pelo se mantenga en su sitio en verano para Benny la humedad no es un problema. Abrumado por la fama ha conseguido sacarle el máximo partido posible. Decidió crear una marca de cosmética para el cabello propia con la que ganó una buena suma de dinero.
Récord Guinness por un peinado de 52 centímetros de alto
Unas fotografías en sus redes sociales convirtieron a Benny Harlem en todo un símbolo. Su melena no tenía ningún precedente. Un rizo muy pequeño que se encrespa hasta formar una gran capa de pelo que cubre toda su cara y le da un aire muy salvaje. Su hija pequeña ha heredado su belleza natural.
Benny decidió aprovechar el tirón de las redes sociales y de su récord Guinness para conseguir crear una empresa de éxito. Según dice el secreto de su melena perfecta es el champú natural artesanal que él mismo fabrica. Pero como todo empresario de éxito no está excepto de problemas. Al parecer fue acusado de estafar con productos que no eran nada naturales. Sus kits reparadores de melenas por 400 euros fueron cuestionados.
Desde entonces las ventas por sus productos bajaron mucho y las apariciones de Benny Harlem son contadas. A pesar de su ascenso meteórico y final igual de sorprendente, este hombre siempre será recordado por tener un pelo increíble. Sus cuidados le sirvieron para hacerse famoso, aunque una mala gestión de su imagen acabó con todo lo que había soñado. Este modelo sigue su vida lejos de las redes sociales y de las cámaras.
Temas:
- Tendencias