Instagram

Instagram: Cristina Pedroche llora la muerte de su abuela fallecida por coronavirus

Cristina Pedroche ha sido una de las primeras famosas es ser golpeada directamente por el coronavirus.

Instagram: Cristina Pedroche se vuelve a desnudar en plena naturaleza resaltando una parte su cuerpo
Instagram: Cristina Pedroche se vuelve a desnudar en plena naturaleza resaltando una parte su cuerpo

Esta crisis del coronavirus está siendo especialmente dolorosa para todo el país. Cada día son más el número de muertos que hace aumentar peligrosamente las cifras de esta pandemia. Son números, pero también son personas y una de estas muertes es la de la abuela de la presentadora Cristina Pedroche. Dominga ha fallecido sin que su nieta y el resto de los familiares pudiera darle un último adiós. No ha habido besos, despedidas o cariño, el coronavirus se lleva por delante cualquier sentimiento. Cristina solo ha podido llorar su muerte en Instagram.

El post más doloroso de Cristina Pedroche que jamás hubiera querido escribir

View this post on Instagram

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La partida de un ser querido es siempre un momento doloroso, pero si tenemos en cuenta las circunstancias actuales, aún lo es más. Cristina Pedroche ha sido una de las primeras famosas es ser golpeada directamente por el coronavirus. La enfermedad se ha llevado por delante a su abuela Dominga, una mujer que se ha ido sin nadie a su alrededor.

Cristina rota de dolor escribe: “Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga”. Explicando así el fallecimiento por coronavirus de su abuela. Un mensaje que ha dejado a todo el mundo en shock, ante la dureza de las palabras. Cristina vive en primera persona lo que muchos y es capaz de expresarlo en las redes sociales.

El caso de Cristina Pedroche es uno más, una voz que se alza en un mar de dolor que no deja de aumentar. El coronavirus está llevándose por delante a muchas personas con nombres y apellidos, abuelas como la de Cristina que tenían aún muchas enseñanzas por transmitir. Como no podía ser de otra manera sus seguidores no han dejado de mostrarse su cariño y amor dándole fuerzas para superar este momento tan duro de su vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias