Celebrities

Cristina Pedroche anuncia que ha fallecido su abuela

Crsitina Pedroche afronta la muerte de su abuela sin poder despedirse de ella por culpa del coronavirus
Cristina Pedroche habla de los problemas de su nuevo vestido

Malos momentos para Cristina Pedroche, que vive un confinamiento de lo más duro. A la enfermedad de su marido Dabiz Muñoz, se une otra triste noticia. La vallecana compartía en su cuenta de Instagram una despedida, virtual, de su abuela Dominga que acaba de fallecer.

La colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ está sufriendo al igual que todos los españoles las consecuencias del coronavirus (Covid-19). Pedroche ha tenido que confinarse en casa y ha visto como ha tenido que abandonar, momentaneamente, su trabajo en televisión. El programa de La Sexta ha tenido que ser cancelado y hace semanas que nos la podemos ver con Pablo Motos.

El paso jueves sorprendía a sus fans en Instagram al colgar un foto en la que daba la fatal noticia. Había sufrido una irreparable pérdida en la últimas horas. Lo peor de todo, por las precauciones que debemos tomar para evitar contagios por el coronavirus, Cristina Pedroche no ha podido despedirse de su abuela.

Cristina Pedroche anuncia en Instagram el fallecimiento de su abuela
Cristina Pedroche anuncia en Instagram el fallecimiento de su abuela

«Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles», comenzaba su escrito junto a un corazón de luto en color negro.

«Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga», anunciaba Cristina Pedroche.

Instagram: La raja de la falda de Cristina Pedroche causa sensación

“Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤”, decía en un su escrito.

«Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos», termina la presentadora en su desgarradora despedida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Desde Happy FM queremos mandar nuestro pésame a Cristina Pedroche y a toda su familia en unos momentos tan duros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias