Instagram: Llega la moda de convertir cualquier tipo de comida en diminutos cereales para el desayuno
Las modas o los retos también forman parte de Instagram.

Las modas o los retos también forman parte de Instagram. Esta red social en la que todo es visual se ha llenado estos días de confinamiento de pequeñas obras de arte. Todo se vuelve pequeño para poder convertirse en cereales de desayuno. Imaginar una taza llena de mini pizzas, galletas en miniatura o donuts en pequeña escala se han convertido en los vídeos de recetas más surrealistas y compartidos del momento. La imaginación o la capacidad de esas personas que son capaces de convertir en mini obras de arte estas recetas en enorme.
Convertir cualquier tipo de comida en diminutos cereales para el desayuno
Las primeras galletas que llegaron a las redes sociales en versión mini tenían su sentido. Un complemento más a una leche o unos cereales en definitiva con un poco más de azúcar. A partir de este alimento, se empezó a generar una moda que nos llega de Estados Unidos. Los grandes amantes de la comida con azúcar son auténticos especialistas.
Los donuts convirtieron este reto en un escalón más hacia la comida más contundente. Una taza llena de donuts con glaseado por encima no parecía el desayuno más equilibrado. El problema apareció cuando llegaron otros alimentos que eran un poco más extremos. Las mini pizzas del tamaño de un cereal causaron sensación nada más llegar a mezclarse con la leche.
Cada pequeño de estos elementos es una obra digna de admirar si vemos el proceso de elaboración con una forma de cuidar los detalles que sorprende. Esta moda de convertir cualquier comida en cereales para el desayuno sigue durante el confinamiento y esta alegrando más de un día en casa. Todo es cuestión de animarse a hacer una pequeña variación de nuestro plato favorito, en versión mini, listo para el desayuno.
Temas:
- Tendencias