Instagram

Instagram: Carmen Lomana y Monedero juntos en una polémica viñeta

Carmen Lomana ha querido hacerse la graciosa en su Instagram, una caricatura ha sido la culpable de que acabe recibiendo un aluvión de críticas.

Instagram: Carmen Lomana y Monedero juntos en una polémica viñeta
Carmen Lomana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carmen Lomana ha querido hacerse la graciosa en su Instagram, una caricatura ha sido la culpable de que acabe recibiendo un aluvión de críticas. Lo que ella pensaba que era un chiste ha sido el detonante de una serie de comentarios sobre su ideología que han dejado a la influencer fuera de combate. Un chiste que casi nadie ha entendido y que la ha convertido en uno de los nombres más comentados en redes sociales. Aplaudida por algunos y criticada hasta la saciedad por otros, nadie se ha podido resistir a comentar esta viñeta

La caricatura que pone a Carmen Lomana en el ojo del huracán

Una simple caricatura hecha de tal forma que Carmen Lomana aparece con Juan Carlos Monedero ha sido la causante de que se enciendan todas las alarmas. Una especie de comic con referencias políticas que afectan de lleno a Lomana y a Juan Carlos Monedero ha generado miles de comentarios en unas horas.

Las críticas se contaban por miles del tipo: “Que vergüenza!! Lo siento, pero no tiene nada de divertido y menos genial” o “Con todos mis respetos, deberías aclararte un poco con algunas personas. ¿Qué pintas tu con semejante “personajillo”? Ya tuviste problemas de trabajo en su día por invitarlo a una fiesta en tu casa. Te admiro por otras cosas, pero esto sí que no.”. Son una muestra del desconcierto que se ha creado. Lomana y Monedero son dos conceptos muy alejados que sus seguidores no entienden.

Una polémica que podría haberse evitado. Una viñeta puede tener connotaciones ocultas, cada uno ha interpretado ese dibujo de una forma distinta. Lo que a Carmen Lomana le suponía ver a un amigo suyo en el dibujo, para el resto de sus seguidores era una ofensa directa a sus ideas. Lomana ha jugado con fuego y sin querer, se ha acabado quemando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias