Instagram

Instagram: Belén Esteban posa con, su ‘gordi’ favorita, Anabel Pantoja

Belén Esteban ha sido la protagonista de un nuevo post con su amiga y ‘gordi’ Anabel Pantoja. Las dos se quieren con locura y lo demuestran día tras día.

Instagram: Belén Esteban posa con, su ‘gordi’ favorita, Anabel Pantoja
Instagram: Belén Esteban posa con, su ‘gordi’ favorita, Anabel Pantoja
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban ha sido la protagonista de un nuevo post con su amiga y ‘gordi’ Anabel Pantoja. Junto a ese calificativo referente a los kilos de más Anabel la Esteban le pone la mano en la tripa para remarcar aún más, el amor por esa tripa. Las dos se llevan tan bien que reflejan su amistad en un cruzo de comentarios que ha desatado una larga lista de piropos en Instagram. Anabel y Belén son dos mujeres con muchos más paralelismos de los que pensamos, ambas se hicieron famosas gracias a su familia y conocidos.

Belén y Anabel son dos caras de una misma moneda

View this post on Instagram

Con mi gordi @anabelpantoja00 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Anabel Pantoja ha respondido al comentario de su amiga con toda una declaración de intenciones: “Te quiero mucho no solo por lo que me cuidas si no por cómo sacas la cara como si fuera tuya.” Una defensa con uñas y dientes de su amistad que ha llegado al corazón de todos sus seguidores, es imposible no reaccionar ante tanto amor.

Los comentarios sobre la belleza de Belén Esteban desde que se casó son una realidad. Muchos ven en esa estabilidad personal que atraviesa una forma de verse mucho mejor, después de unos años de graves problemas, la madre coraje quiere volver a serlo y para conseguirlo debe estar al 100%. La idea de Belén de ser madre la llevará en dejar su profesión para centrase en lo que más desea en este mundo.

Esta decisión será un gesto para seguir por alguna de las demás colaboradoras. Anabel Pantoja se encuentra en un momento personal similar. La joven está a punto de ser protagonista de su propio cuento de hadas, prometida, está esperando el día para poder pasar por el altar. Los deseos de Anabel de ser madre son igual de evidentes que los de la Esteban, ambas comparten su pasión por los niños y luchan por su amistad frente a todas las adversidades posibles.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias