Facebook

Facebook: Una romántica lección de golf casi le deja en coma

Una romántica lección de golf casi acaba en drama. La pareja estaba disfrutando de su primera cita con una pasión desenfrenada.

Facebook: Una romántica lección de golf casi le deja en coma
Facebook: Una romántica lección de golf casi le deja en coma
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una romántica lección de golf casi acaba en drama. La pareja estaba disfrutando de su primera cita en un rincón único. Un campo de mini golf fue el lugar elegido para romper el hielo, buscar ese acercamiento que provocará el primer beso y empezar a tocarse. El chico estaba intentando demostrar todas sus habilidades en un deporte que parece que dominaba. Se comporta como un caballero y aprovecha para intimar un poco con su nueva pareja. La chica, un tanto nerviosa, atendía sus instrucciones a la perfección. La pasión desenfrenada entre ambos acabo llevándolos a urgencias al final de una cita muy intensa.

La pasión desenfrenada no es buena para jugar al golf

Helping My Missus With Her Golf Swing ️⛳️😄

When I try and help my missus with her golf swing… ️⛳️😄

Publicada por SPORTbible en Sábado, 15 de junio de 2019

La escena de este vídeo acumula miles de comparticiones y comentarios en Facebook. Podría ser la de cualquier sábado noche en busca de una cita un tanto especial. Una manera de sorprender y hacer un poco de deporte que nos lleve a intimar gracias a un contacto físico de lo más sugerente. Rodear con los brazos a su pareja e impulsarle a realizar determinados movimientos, le costó muy caro al chico de las imágenes.

Un golpe de golf se da con una cierta seguridad. Esta pareja estaba convencida de su amor, ella no podía esperar más, estaba deseando poder abrazar a su chico, pero parece que su ímpetu fue demasiado intenso. Armada con un palo de golf y dispuesta a seguir las instrucciones de su chico perfecto, la chica decidió darle todo lo que pedía. Golpear con todas sus fuerzas una diminuta pelota tiene sus riesgos.

El golpe final acaba en la cabeza de su amado. Le da con tanta fuerza a la pelota que el palo termina impactando contra la cabeza de su amor. Ambos caen al suelo después de la onda expansiva de un golpe que termina en una conmoción cerebral. Un final de cita en urgencias poco romántico que seguro que no olvidarán.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias