Facebook: Un perro rescata a su compañero gato
Este perro ha conseguido ser uno de los más aplaudidos de las redes sociales. El animal se ha armado de valor y ha ido en busca de su compañero.

Este perro ha conseguido ser uno de los más aplaudidos de las redes sociales. El animal se ha armado de valor y ha ido en busca de su compañero. El gato había caído al agua por accidente y estaba a punto de morir ahogado. La relación entre perros y gatos tiene fama de ser complicada, pero en realidad, conviven de maravilla. Es evidente que estos dos animales se quieren mucho, hasta el punto de poner su vida en peligro para salvarse. El perro no lo dudó ni un segundo y fue a por su amigo gato.
Salva a su amigo gato que se estaba ahogando
El gato no es un animal fácil de llevar, en algunas ocasiones puede resultar un poco arisco. La realidad es que es un animal al que le encanta la libertad, en casa o fuera de ella intentará ir siempre a su aire. En esta ocasión la curiosidad de la que suele hacer gala le podría haber costado muy cara.
El animal fue sorprendido por el agua. Los gatos y el agua no son demasiado amigos, lo vemos en shock casi a punto de ahogarse. De repente su compañero perro se decide a ir a salvarlo. Ambos animales conviven en la misma casa y se han criado juntos. El gato no lo duda y se sube a la espalda de un perro que está muy acostumbrado al agua. Nada a la perfección con un gato que le clava las uñas.
El perro deja al gato en la orilla, sabe que el animal saltará nada más pueda ver tierra firme. El gato abandona su barco improvisado. El perro por su parte sale por su propio pie. Esta bonita historia entre perros y gatos se ha hecho viral, demostrando la lealtad de dos animales que acostumbramos a tener de mascotas. Juntos o separados son la mejor opción para acompañarnos y serían capaces de cualquier cosa para salvar a sus compañeros.
Temas:
- Tendencias