Facebook

Facebook: Niños juegan a saltar a la comba con una peligrosa serpiente

Este vídeo viral hizo saltar todas las alarmas. En un principio vemos a un grupo de niños saltando a la comba con una serpiente.

Facebook: Niños juegan a saltar a la comba con una peligrosa serpiente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo viral hizo saltar todas las alarmas. En un principio vemos a un grupo de niños saltando a la comba. Hasta aquí, algo muy normal, pero, poco a poco vamos percibiendo que hay un pequeño detalle estremecedor. La comba que usan para jugar no es como las demás, tiene una textura y una forma que no deja lugar a dudas, se trata de una peligrosa serpiente que está siendo una protagonista totalmente involuntaria de este juego. Los niños parece que no conozcan la terrible procedencia de su herramienta de juegos.

Usan una serpiente en sus juegos

Los niños de este vídeo juegan de forma inocente con una serpiente. La forma y la textura de este animal lo convierte en un sustituto inesperado de una comba. Un juego tradicional que se caracteriza por saltar por encima de una cuerda mientras se canta o repite una canción. El problema de estas imágenes es lo que tienen entre manos estos niños.

Vemos a una serpiente de varios metros de largo ser utilizada como comba. Por suerte para los niños, el animal no está vivo, aunque es realmente sobrecogedora la imagen que muestran con la serpiente entre las manos. Los comentarios de este vídeo hacen referencia a la falta de respeto por el animal. Usar un animal muerto de estas características como juguete no es nada apropiado. Los defensores de los animales han denunciado la agresión que sufrió la serpiente y el trato después de muerta.

No se sabe cómo murió el animal, solo podemos verlo siendo usado como juguete. Si bien es cierto que en épocas de crisis se puede usar el ingenio para fabricar juguetes, emplear un animal de estas características no parece lo más correcto. Los niños siguieron jugando con la serpiente ajenos a todos los comentarios y la polémica que su gesto acabó generando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias