Facebook

Facebook: Un niño confunde una compresa con una tirita

El pequeño Brody confundió una compresa de su madre con una tirita. Si anécdota ha sido compartida por miles de usuarios de Facebook.

Facebook: Un niño confunde una compresa con una tirita
Facebook: Un niño confunde una compresa con una tirita
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La imagen de este niño se ha hecho viral en Facebook. Los más pequeños de la casa empiezan a descubrir el mundo y lo hacen de una forma sorprendente. En el caso de este niño, un accidente doméstico le llevó a descubrir uno de los grandes secretos de su madre. La mujer no puede hacer nada más que grabarlo para que la anécdota se convierta en un tierno recuerdo familiar. Las impresiones del niño sobre el incidente y su forma de explicarlo han provocado muchos comentarios.

La inocencia de un niño en busca de una tirita

Kid Uses Big Band Aid…

"So my brother went in my bathroom to get a band aid and I…" 😂

Publicada por The Hook en Jueves, 6 de junio de 2019

El pequeño Brody estaba en casa buscando una tirita. Al parecer su hermana mayor llegaba a casa con algunas heridas después de practicar deporte y él quería ayudarla a que se sintiera mejor. Ese tipo de heridas podían tener los días contados con esta tirita del tamaño ideal para acabar con cualquier problema que pueda surgir.

La madre del pequeño le pregunta sobre la tirita y él le hace toda la explicación, no entiende el por qué de la sorpresa que genera. Está tan tranquilo pensando que ha descubierto la solución a un problema que podría haber sido mucho peor. Brody solo explica cómo se siente y se niega a hacer ningún comentario más. El pequeño simplemente se marcha con la compresa en el brazo tan tranquilo.

Alguno de los comentarios de este vídeo crítica ferozmente la actitud de la madre. En lugar de grabar y compartir a su hijo, podría haberle hecho una explicación un poco más exhaustiva. Otros piensan que ha hecho lo correcto, dejando que Brody siga disfrutando de su invento y pensando que ha encontrado la tirita más grande de la casa. Seguro que con ella no habrá heridas que no se queden sin cubrir.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias