Facebook

Facebook: Motorista recibe un duro golpe por no esquivar una barrera

El motociclista de estas imágenes cometió un grave error. Intentando llegar antes a su destino se topó directamente con un paso a nivel.

Facebook: Motorista recibe un duro golpe por no esquivar una barrera
Facebook: Motorista recibe un duro golpe por no esquivar una barrera

El motociclista de estas imágenes cometió un grave error. Intentando llegar antes a su destino se topó directamente con un paso a nivel. Las barreras estaban bajadas cuando de repente se le ocurre la idea de intentar adelantarse un poco más. Las prisas por ser el primero al cruzar las vías del tren y llegar antes a su destino pudieron haberle costado algo más que un susto. El golpe en la cabeza no es lo suficiente fuerte para hacerle caer, solo pierde ligeramente el equilibrio al poder reaccionar a tiempo. El vídeo es toda una muestra en directo de tal imprudencia.

Un despista del motociclista lo lleva a recibir un duro golpe

Este vídeo ha dado lugar a una serie de especulaciones. Sucedió en Bangkok, Tailandia, donde un buen número de personas se desplazan en moto para poder llegar antes a cualquier parte de la ciudad. Una forma rápida y eficaz de moverse por la ciudad que casi le cuesta la vida al hombre de estas imágenes.

Muchos opinan que el motorista no ha visto la barrera. Podría estar vigilando el tren y por eso choca directamente con la barra. El hecho de que no haga ningún intento de esquivarla y que la tenga delante es una muestra más de esta teoría. Cualquier persona habría intentado evitar ese duro golpe, al menos bajando un poco la cabeza y no dando de lleno contra ella. Seguramente no se ha dado cuenta de que estaba bajada.

Lo curioso del golpe, bien sea por el despiste o como acto reflejo, el motociclista sigue avanzando un poco más. Las prisas por llegar el primero a cruzar las vías y el despiste de seguir el tren, pero no ver la barrera podrían ser la causa de este acto. Sigue circulando a la espera de que nadie se haya dado cuenta de su error, aunque todo ha quedado grabado por el teléfono móvil de otro usuario.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias