Facebook

La vaca motorista revoluciona Facebook

Encontrarse por una carretera secundaria a una vaca subida en una moto es una de las sorpresas de este vídeo de Facebook. En este mundo todo es posible, hasta las vacas pueden ser buenas copilotos.

Ni jabón ni alcohol y usando sólo 2 ingredientes: adiós a tener las gafas sucias con el consejo de un experto

Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU

La vaca motorista revoluciona Facebook
La vaca motorista revoluciona Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llevar una vaca de copiloto subida en una moto no es un reto fácil. Facebook ha sido testigo de uno de los vídeos más sorprendentes que jamás se haya visto, el de una vaca motorista. India es uno de los países del mundo en los que estos animales gozan de un estatus especial, este animal sagrado debe recibir los mejores cuidados posibles. Las vacas son, como en este caso, unas compañeras de viaje o casi mascotas en muchas familias. La protagonista de estas imágenes es, además, una amante de los paseos en moto con su propietario.

Facebook asiste a la pole position de una vaca al frente de una moto

Este vídeo de Facebook es una muestra más de que todo es posible. Las personas que circulaban por esta carretera nunca podrían imaginar lo que estaban a punto de encontrar. La camioneta que conducen se para en seco para ver a una vaca subida en una moto de lo más tranquila y relajada.

El propietario de la vaca la lleva subida a la parte delantera de la moto. La vemos con la mirada al frente disfrutando de ese divertido paseo. El animal sigue su camino, ajena a todo lo que está sucediendo a su alrededor. Se limita a mantenerse quieta subida en la moto consiguiendo lo imposible. Un animal de estas características parece complicado que pueda ser un copiloto perfecto, pero por las imágenes se desprende que casi está hecha para ocupar esta posición.

Esta vaca emprendió un viaje en el único medio de transporte disponible, más allá de cualquier inconveniente se adaptó a las circunstancias y consiguió ser la reina de la carretera. En este vídeo vemos que nunca debemos dar nada por sentado, si no se prueba nunca se puede saber. Seguro que no será el primero, ni el último de los viajes de esta simpática vaca motorista.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias