Facebook

Facebook: Un león blanco casi le arranca un brazo a su cuidador

Un cuidador ha quedado atrapado en la jaula del león, el animal le ha cogido un brazo y no está dispuesto a soltarlo.

Facebook: Un león blanco casi le arranca un brazo a su cuidador
Facebook: Un león blanco casi le arranca un brazo a su cuidador
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un león blanco del zoo de  Karachi en Pakistán se ha convertido en el triste protagonista de este vídeo. Unos turistas que paseaban por el recinto se dieron cuenta de que algo pasaba. Con el teléfono en la mano empezaron a grabar una escena que no esperaban que fuera tan dura. Las imágenes impactan y no son aptas para todo el mundo. Un cuidador ha quedado atrapado en la jaula del león, el animal le ha cogido un brazo y no está dispuesto a soltarlo. Los turistas gritan para asustar al león y acaban consiguiendo el efecto contrario.

Un cuidador casi pierde el brazo al ser atacado por un león

Kannu Piraditta es el cuidador que fue a dar de comer al león. Un acto rutinario que hace cada día, pero algo sucedió. El animal en lugar de quedarse con la carne que el hombre le había traído quería más. Consigue atraparle el brazo entre los barrotes de la jaula, la fuerza del león es enorme y las imágenes son impactantes.

Unos turistas lo grabaron todo. El león juega con el brazo, lo está intentando arrancar, muerde una y otra vez a su cuidador. El hombre grita de dolor y los turistas intentan asustar al animal para que suelte el brazo. Al final con mucho esfuerzo el cuidador consigue distraer al animal y separarse de su lado. Vemos entonces el resultado de un terrible ataque.

El brazo está totalmente ensangrentado, el león se ha comido parte de la extremidad. Los servicios médicos del zoo actuaron rápidamente para salvar la vida del cuidador. El hombre fue trasladado al hospital donde se recupera favorablemente, no se teme por su vida, aunque sí por la movilidad del brazo. Puede dar gracias de haber conservado el brazo, el ataque de este león ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias