Facebook

Facebook: Hacen rafting por las calles inundadas de su pueblo

La borrasca Gloría ha dejado imágenes sobrecogedoras, el Delta del Ebro ha sido literalmente tragado por el agua del mar, la lluvia y el río.

Facebook: Hacen rafting por las calles de su pueblo inundadas
Facebook: Hacen rafting por las calles de su pueblo inundadas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La borrasca Gloría ha dejado imágenes sobrecogedoras, el Delta del Ebro ha sido literalmente tragado por el agua del mar, la lluvia y el río. Los pueblos cercanos a este río, como Santa Barbara han visto como sus calles se convertían en torrentes de agua que ponían en peligro la seguridad de sus ciudadanos. Los servicios de emergencia recomendaron no salir de las casas, ni realizar ningún desplazamiento que no fuera indispensable. Estos jóvenes de este vídeo viral se tomaron con humor la tormenta, aprovechando la ocasión para hacer rafting.

Aprovechan los efectos de la borrasca Gloría

🙌👏 Grandes la gent de Santa Barbara

Publicada por Cèsar Cervera Mulet en Martes, 21 de enero de 2020

El agua inundó todo el delta del Ebro, una tormenta nunca vista dejó incomunicada la zona y provocó la alerta máxima en esta zona. Ante la recomendación de las autoridades de no salir de casa y no acercarse a las áreas que podrían inundarse, estos jóvenes se prepararon para lo peor. Decidieron sacar la barca al ver que el agua subía de forma peligrosa.

Un vídeo en el que se enseña como se puede hacer rafting en Santa Barbara, una población que tenía sus calles inundadas por completo. La fuerza del agua era tan grande que resultaba imposible transitar por ellas. Solo unos pocos, como los que grabaron este vídeo, se atrevieron a salir en busca de una aventura para recordar. El rafting es un deporte que se practica en los ríos y no en una calle.

La fuerza del agua era tal que realmente parecía más un río que una calle. Pensar en los efectos de esta tormenta y recordar que dejó imágenes para la historia. El mar entró en tierra y sembró en caos. El río no pudo hacer nada más que volver sobre sus pasos e inundar toda el área. Hacer rafting por las calles, parecía la mejor forma para desplazarse en unas poblaciones a las que el agua había causado grandes destrozos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias