Facebook

Facebook: Le hace a su perro el mejor disfraz de Halloween casero

En Halloween no solo las personas se disfrazan también existe la costumbre de customizar la ropa para nuestras mascotas.

Facebook: Le hace a su perro el mejor disfraz de Halloween casero
Facebook: Le hace a su perro el mejor disfraz de Halloween casero

En Halloween no solo las personas se disfrazan también existe la costumbre de customizar la ropa para nuestras mascotas. Esta familia decidió hacerle a su perro un disfraz casero original y divertido que encajaba perfectamente con el carácter del animal. Su forma de aullar lo convertiría en una ambulancia a cuatro patas perfecta. Utilizaron una caja y un poco de imaginación consiguieron que su perro fuera uno de los más admirados de Halloween. Con el vídeo que le han hecho lo han convertido en un todo un ejemplo a seguir.

El disfraz de Halloween casero más visto en Facebook

River es el perro protagonista de esta historia. El animal necesitaba un disfraz para Halloween y sus dueños no dudaron en hacerle uno ellos mismos. Con una caja y un poco de imaginación, además de unas luces rojas que le añadieron para hacerlo más real, transformaron a River en una ambulación con sonidos incluidos.

El aullido de River lo ha convertido en un fenómeno viral que acumula miles de reproducciones y de comentarios. Algunos admiran la imaginación de los dueños y el ingenio para conseguir un disfraz tan bonito con la mínima inversión posible. Animan a River a conseguir convertirse en el rey de Halloween de su barrio para que le den muchas golosinas, seguro que ver al otro lado de la puerta a un perro tan bien vestido lo acaba consiguiendo. Pero no todo son buenas noticias para este animal.

Algunas personas han criticado que se utilice los animales en este tipo de celebraciones. El perro no tiene porque disfrazarse como si fuera un humano. Incluso asocian este hecho a una especie de maltrato animal por la utilización del perro en este tipo de vídeos y de actos en contra de su voluntad. A juzgar por las imágenes River se lo ha pasado de maravilla con su disfraz nuevo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias