Facebook

Facebook: La foto del bebé que nace enfadado y sin llorar se hace viral

El fotógrafo que captó el maravillo instante del nacimiento de esta bebé se ha hecho famoso en Facebook.

Facebook: La foto del bebé que nace enfadado y sin llorar se hace viral
Facebook: La foto del bebé que nace enfadado y sin llorar se hace viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta bebé se ha convertido en una de las imágenes de la semana. El fotógrafo que captó el maravillo instante del nacimiento de esta bebé se ha hecho famoso en Facebook. Los reportajes fotográficos son una tendencia al alza. Desde el momento que empiezan a fotografiar los primeros síntomas del embarazo hasta la explosión final, el esperado parto, todo es mágico. Esta bebé se ha hecho famosa nada más nacer por su cara de pocos amigos que ha impresionado al fotógrafo y a los doctores.

Una bebé enfadada llega a este mundo

Parto Isa, bravinha😡 com a anestesista rs😅

Publicada por Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional en Sábado, 15 de febrero de 2020

Isabela es la bebé que ha querido llegar a este mundo de una manera especial. Rodrigo Kunstmann es un fotógrafo profesional especializado en bebés y partos. Una nueva moda, la de fotografiar el parto, se está instalando para tener ese momento especial guardado para siempre. Rodrigo fue a trabajar un día cualquiera.

Había hecho el seguimiento del embarazo y solo le quedaba el momento final. Captar esa primera mirada o llanto del bebé es uno de sus objetivos principales. Isabela no era una bebé cualquiera, había llegado a este mundo con cara de pocos amigos. Esos 15 segundos en los que apareció la pequeña, sacada de su madre y antes de que pudieran verse las caras se hizo eternos. A la bebé no le gustó demasiado el trato con los médicos a juzgar por su expresión.

El parto es un momento traumático para el bebé, todo es nuevo. Aparecen personas que no conoce, siente el frío, el aire, la tensión del momento, todo se mezcló para dar lugar a una de las caras más virales del momento. Isabela la bebé enfadada llegó a este mundo para marcar una tendencia, quizás ya sabía que hay algunas cosas que no hacen bien los seres humanos o se manifestó en contra del parto, quien sabe.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias