Facebook

Facebook: Un dóberman salva a su familia matando a una serpiente venenosa

Los dóbérmanes son una de las razas de perro que se considera potencialmente peligrosas, aunque en realidad son una de las más leales e inteligentes que existen.

perro más inteligente
El doberman
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los dóbérmanes son una de las razas de perro que se considera potencialmente peligrosas, aunque en realidad son una de las más leales e inteligentes que existen. Una familia de Estados Unidos escogió a esta raza y a su mascota, un perro dispuesto a integrarse perfectamente en su nuevo hogar. El animal cumplió a la perfección con su papel de nuevo miembro de la familia y se instaló en el jardín de la familia. Poco podían pensar que gracias a este gesto y nueva mascota salvarían la vida.

El dóberman cazador de serpientes les salva la vida

Una tranquila tarde de verano se puede acabar convirtiendo en la última, a merced de los animales salvajes que rodean la casa de esta familia. Por suerte, la llegada de un perro dispuesto a hacer cualquier cosa por los suyos les salvó la vida. El animal vio que algo no iba bien y fue en busca de encontrar una solución.

La familia se quedó sorprendida cuando vieron que su perro volvía a casa con algo en la boca. No era ningún juguete o pelota, era algo terrorífico. Su dóberman había visto en su jardín un animal muy peligroso, una serpiente venenosa. No había dudado ni un segundo en poner su vida en peligro para salvar a los suyos de la amenaza. Había conseguido reducir al animal y traerlo frente a sus propietarios.

Asustados por la serpiente y el mal que les podría haber hecho llevaron al dóberman al veterinario. Por suerte, pudieron administrarte el correspondiente antídoto a tiempo, no podían estar seguros de si la serpiente hubiese o no mordido a su perro. Su compañero fiel se convirtió en todo un héroe que se ha hecho viral en las redes sociales. Los dóbérmanes son mucho más que unos perros comunes, son auténticos protectores del hogar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias