Facebook

Facebook: Destroza a martillazos el Range Rover de su expareja

Sucedió en Estados Unidos y la escena fue grabada por varios transeúntes que no podía creer que lo estaban viendo. Una mujer la emprende a martillazos contra un Range Rover blanco.

mejores coches del mundo
Conoce cuáles son los mejores coches del mundo de 2018
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sucedió en Estados Unidos y la escena fue grabada por varios transeúntes que no podía creer que lo estaban viendo. Una mujer la emprende a martillazos contra un Range Rover blanco. Al parecer estaba ejerciendo su particular venganza después de que su pareja le fuera infiel. Se plantó directamente en casa del afectado y empezó a hacerle daño donde más le dolía, su precioso y nuevo Range Rover blanco. La surrealista escena se ha convertido en viral, son unos minutos realmente duros antes de la llegada de la policía de la ciudad.

Una venganza a martillazos contra su expareja

El coche previamente a la llegada de los martillazos fue pintado con pintura negra. Se pueden intuir algunas palabras o símbolos que demuestran la rabia de la mujer. Un Range Rover nuevo de gama alta que tiene la intención de destruir, de la misma forma que su pareja acabó con su relación poco a poco y con una intencionalidad clara.

Con todo el coche pintado, la vemos andar hacía su coche rojo y sacar de él una nueva forma de destrucción, un martillo. Con el martillo en la mano y mucha fuerza la emprende con todos los cristales del vehículo. Empieza por los laterales y va siguiendo todo el perímetro del coche hasta que no queda ninguno entero. Parece no tener suficiente y sigue con las otras partes del vehículo con el martillo.

Cuando el coche está parcialmente destruido se oyen las sirenas del coche policial que va directamente hasta la mujer. La mujer satisfecha con su trabajo de destrucción ya se coloca con las manos en alto a la espera que los agentes de la ley le pongan las esposas. Ha terminado la misión que estaba deseando realizar, una venganza que seguro que ni ella ni su expareja podrán olvidar nunca.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias