Facebook

Facebook: Compra una escopeta con un bebé sobre el mostrador

El niño mira a su madre mientras compra, pero de repente su cabeza se inclina hacia delante. Una caída fatal está a punto de producirse.

Facebook: Compra una escopeta con un bebé sobre el mostrador
Facebook: Compra una escopeta con un bebé sobre el mostrador
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta madre se fue a hacer las compras de la jornada. En Estados Unidos todo el mundo puede tener armas y para esta mujer había llegado el día de tener una escopeta nueva. Llegó a la tienda con un bebé de pocos meses. El pequeño estaba en ese momento de su desarrollo donde aprende a sentarse, pero como vemos en las imágenes aún no tiene la fuerza suficiente para no caerse. El niño mira a su madre mientras compra, pero de repente su cabeza se inclina hacia delante. Una caída fatal está a punto de producirse.

Un vigilante salva al niño in extremis

El vigilante de seguridad del local asiste a la escena. Esta mirando al niño, su madre coge el arma y empieza a manipularla. Quiere asegurarse de la compra que va a realizar y lo hará de tal forma que conseguirá casi acabar con lo que más quiere proteger. Mientras está con el arma en la mano descuida a su pequeño.

El bebé de pocos meses está condenado al desastre. No puede sostenerse bien, el peso de su cabeza le hace ceder y acaba cayendo de repente del mostrador. Sucede en decimas de segundo. Por suerte, un vigilante de seguridad sabe lo que tiene que hacer. Se lanza directamente a intentar evitar que el bebé toque el suelo de cabeza. A la altura del mostrador y de cabeza tal como caía, el golpe hubiera sido mortal.

La madre suelta la escopeta y va a por su bebé. Hasta ahora no se había dado cuenta de lo peligroso que era tenerlo descuidado encima de un mostrador. Por suerte todo acabó en un susto que las cámaras de seguridad grabaron. El vídeo se ha vuelto viral y es una muestra de qué no se debe hacer con un bebé tan pequeño, dejarlo solo sin vigilancia sentado sobre un mostrador.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias