Redes sociales

Espectacular persecución de un ciclista que se había saltado la cuarentena

Un ciclista se salta la cuarentena, al llegar la policía intenta escapar y acaba sufriendo un accidente.

Espectacular persecución de un ciclista que se había saltado la cuarentena
Espectacular persecución de un ciclista que se había saltado la cuarentena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En tiempos de confinamiento saltarse la cuarentena es algo que nos puede perjudicar a todos. Gracias a las denuncias de los vecinos, la policía acudió rápidamente en busca de un ciclista que parecía no entender que se debe quedar en casa. El vídeo grabado desde el balcón muestra al hombre haciendo un recorrido, supuestamente cerca de su casa, pero aún así, no está permitido ningún tipo de actividad al aire libre. El furgón de la policía se acerca y al verlos el ciclista intenta escapar.

La policía persigue a un ciclista por saltarse la cuarentena

Las medidas de seguridad frente al coronavirus deben aplicarse a todos por igual. El Estado de Alarma hace que los desplazamientos sean lo más cortos posibles y solo si son imprescindibles. El coronavirus se está expandiendo a una velocidad preocupante por nuestro país y personas como ésta ponen en riesgo la seguridad de todos.

Por suerte, la policía está pendiente de que se cumplan las normas. Ante la denuncia de los vecinos acude rápidamente y se persona en la calle para detener al ciclista. El hombre ve que se están acercando y decide intentar escapar. Lo vemos ir a toda velocidad, va tan rápido que acaba en el suelo. Un final de chiste para una persecución que se podría haber evitado, acabando de la peor forma posible.

El ciclista se cae al suelo y la policía debe atenderlo. El hombre precisará asistencia médica. Su imprudencia será doble, no solo ha expuesto a sus vecinos, familiares y sanitarios al virus, además necesitará de su ayuda para poder curarse. No realizar desplazamientos también evita accidentes, uno de los males que pueden agravar aún más los efectos del coronavirus. Como este ciclista imprudente, acabar en el hospital puede hacer que una persona enferma se quede sin poder atender rápidamente.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias