Redes sociales

El emotivo vídeo de un abuelo de 86 años que ha ganado la batalla al coronavirus

Este abuelo se ha convertido en un vídeo viral de los que emocionan de verdad, este hombre de 86 años ha sido capaz de vencer al coronavirus.

El emotivo vídeo de un abuelo de 86 años que ha ganado la batalla al coronavirus
El emotivo vídeo de un abuelo de 86 años que ha ganado la batalla al coronavirus

En medio de esta grave crisis hay siempre un rayo de esperanza para hacernos seguir luchando con las más mismas fuerzas. Los familiares de un hombre de 86 años lo llevaron al hospital La Paz. Tenía problemas respiratorios, el temido coronavirus había llegado para hacerle pasar uno de los peores momentos de su vida. Gracias a los profesionales de la sanidad y a un esfuerzo incansable por salvar la vida de este abuelo, ha conseguido vencer la batalla más dura, recibiendo finalmente el alta.

Un abuelo de 86 años vence al coronavirus en el hospital La Paz

El coronavirus azota España, pero se ha encontrado con guerreros dispuestos a plantarle cara como este abuelo. Su familia preocupada lo llevó al hospital aquejado de problemas respiratorios, tenía el virus y debía quedarse ingresado en el hospital de La Paz en Madrid. Él solo sin sus seres querido ha estado haciendo frente a la enfermedad durante días.

Gracias a todo el personal sanitario y a su esfuerzo ha vencido. A pesar de ser uno de los grupos de riesgo y de estar totalmente solo, lo ha conseguido después de 10 días intensos. Sus hijos lo esperaban al otro lado de la puerta, las enfermeras lo han acompañado hasta ellos. Vemos a este abuelo, de aspecto débil, tapado con una mascarilla y a punto de caerse emocionarse. Nunca se habría imaginado en una situación así.

Sus hijos y familiares no pueden contener las lágrimas al verlo salir. Le esperan con su bastón y le dicen que: «No te vayas a caer ahora que has ganado al coronavirus». Empieza entonces un llanto que no puede parar. Este abuelo se ha convertido en un vídeo viral de los que emocionan de verdad, de los que demuestran que todo es posible, este hombre de 86 años ha sido capaz de vencer a esta terrible enfermedad al lado de buenos profesionales y con mucho amor esperándole.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias