Redes sociales

La detención de una mujer en Barcelona tras salir a correr en una franja horaria no permitida se convierte en viral

Los primeros incidentes relacionados con la posibilidad de salir a hacer deporte se han acabado convirtiendo en virales.

La detención de una mujer en Barcelona tras salir a correr en una franja horaria no permitida se convierte en viral
La detención de una mujer en Barcelona tras salir a correr en una franja horaria no permitida se convierte en viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los primeros incidentes relacionados con la posibilidad de salir a hacer deporte se han acabado convirtiendo en virales. Existe una normativa que debe respetarse por todos y aplicarse de la mejor forma posible para que el coronavirus no vuelva a extenderse. Esta mujer decidió seguir sus propias normas y acabó detenida por su actitud irresponsable. Las franjas horarias deben cumplirse para que las personas más vulnerables, la gente mayor y los niños especialmente, están a salvo.

No respeta la franja horaria y acaba detenida

Esta mujer decidió salir a correr en un momento inadecuado del día. Pensaba que no pasaría nada, estaba sola y corría por la ciudad de Barcelona. Por suerte durante estos días, la mayoría de las ciudades han incrementado la vigilancia policial, sucedió la semana pasada con la salida de los niños y ha vuelto a suceder este fin de semana, hay demasiadas personas que se saltan la normativa.

La policía de todo el país está pendiente de cualquier irregularidad, incluida la de esta mujer que fue rápidamente detectada. Los agentes controlaban la zona desde sus motos, la runner es interceptada. Cuando la paran por no cumplir la normativa se enfada y hace caer una de las motos, sin que ocasione ningún daño al agente, pero mostrando de esta manera que no estaba de acuerdo con la multa. Al ver esa actitud, los agentes decidieron detenerla.

La reducen en el suelo, siguiendo la normativa de detenciones. La mujer cuando ve que le están colocando las esposas y que va a ser detenida se pone a gritar. Pide ayuda a unos vecinos que no pueden hacer nada más que aplaudir el trabajo de los agentes. Gracias a ellos se han multado a todas aquellas personas que al no respetar las franjas horarias podrían poner en peligro al resto de la población.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias