Televisión

Ya sabemos que es Navidad: Leticia Sabater estrena su último villancico, «Trínchame el pavo»

La artista saca su nuevo villancico para celebrar las fiestas

leticia-sabater-pavo-youtube (1)
El 'Trínchame el pavo' de Leticia Sabater

Va camino de convertirse en un clásico de Navidad, sin el que no podremos vivir. Leticia Sabater ha dado por inauguradas las fiestas con el lanzamiento de su nuevo villancico, «Trínchame el pavo», que espera arrasar en redes sociales tal y como hizo el año pasado con «El Polvorón». A la artista no la frena nadie y ya calienta las navidades con el que puede ser el hit de todas las cenas que nos esperan en estas fiestas.

Manteniéndose fiel a su estilo, «Trínchame el pavo» hace una lectura de cómo deben ser las fiestas navideñas y a quién debemos encargarle que nos trinche el pavo para tener una buena cena. Además, el clip, que podemos considerar una «joya audiovisual» está lleno de sonidos de la artista imitando a un pavo, además de ritmos latinos muy bailables.

Su nuevo tema ha sido presentado hoy mismo, y ya está disponible en Youtube donde acumula unas 3.000 visitas, pero estamos seguros que de aquí a Navidad se habrá convertido en el tema de las fiestas. Los comentarios no han tardado en llegar para definir lo nuevo de Leticia Sabater: «El contenido que merecemos. Gracias», «Espectacular, sin palabras», o algunos comparándola con Isa P. y su estreno en el mundo de la música, «La peor canción que he escuchado en mi vida. Lo de la canción de IsaP se queda en mantilla».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias